Osos gays que expresan ternura y pasión; disfruta las sexies ilustraciones del artista Tai Wang

Las ilustraciones de Tai Wang, un artista de 32 años y de origen taiwanés, pueden presentarte escenarios que van desde la más profunda ternura, pasar por un edulcorado amor, y llegar hasta la más candente pasión. Así de volátiles son los trazos de este ilustrador que nunca deja de lado a la comunidad de osos y lo sexy de sus personajes y situaciones.

Wang, quien se identifica totalmente como un oso, lleva toda su vida ilustrando pues afirma que se trata de una pasión que siempre lo ha acompañado. Ahora el artista ha decidido llevar más allá ese talento, el cual ha demostrado al participar en exposiciones y mediante la elaboración de cuadros, cómics y novelas gráficas. Por eso emprendió su propia marca de ilustraciones llamada SEXYB.

Este proyecto busca explorar el amor que siente hacia los osos gays, de hecho el nombre SEXYB fue elegido porque, de acuerdo con el ilustrador, la letra B funciona para pronunciar palabras relacionadas con esta comunidad, como “bear”, “buddy” (amigo), “baby”, “bang” y “boner” (erección).

En entrevista con GSN, un sitio web de noticias LGBT, Wang comentó que su deseo era que sus ilustraciones combinaran el buen humor con la sensualidad. Sus personajes híper-masculinos interactúan de “manera lúdica y afectiva, nunca de un modo furtivo o tímido”.

“Tenemos actividades LGBT prósperas en Taiwán, incluyendo el mayor desfile LGBT de Asia que se realiza cada año. Estamos luchando muy duro por el matrimonio igualitario… Y por supuesto tenemos una comunidad muy grande osos aquí. ¡Los osos taiwaneses son sexys!”, compartió Wang.

El trabajo de Tai Wang ha sido exhibido alrededor del mundo, recientemente ha participado en festivales de cómic en Suiza, Francia, Rusia y Japón. Tan sólo en 2015 formó parte de una exposición de “artes extrañas” en el centro cultural SOMArts, en San Francisco.

 

Autor entrada: Desastre

Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre