Sirenas gays: esferas peculiares para decorar tu navidad

¿No te gusta la navidad? Si eres de los que no disfrutas el ambiente navideño y te resistes a la decoración con motivo de las celebraciones decembrinas, seguramente podrías cambiar de opinión al conocer estas creativas decoraciones. Se tratan de unas esferas que tiene la forma de sirenas, pero no cualquier sirena, sino de tritones gays y musculosos.

021216-sireno-gay-sirena-oso

La idea fue creada por la compañía Diamonds of the Sea, una empresa que se dedica a crear objetos de decoración relacionados con el mar. Las esferas de los tritones juguetean con los estereotipos de masculinidad y homosexualidad para presentar una imagen sexy y cómica de la navidad, con la intención de crear un ambiente sexy y divertido.

021216-sirena

Encontraras conejitos de play boy, duendes navideños, chicos de gimnasio, brujos, chefs, cupidos, vauqeros, doctores, novios, hadas y hasta diablitos; claro, todos con sus respectivas colas de sirenas.

021216-sirena-santa-claus

En especial existe una esfera que llama la atención entre toda la colección, se trata de un sireno de cola negra que tiene una aleta con los colores del arcoíris; además porta entre sus manos un corazón roto. Dicha figura fue creada en conmemoración del atentado ocurrido en junio en un bar gay de Estados Unidos, en el que murieron más de 40 personas.

021216-sirena-vampiro

Si deseas adquirir alguna de estas esferas, lo puedes hacer directamente en la página de Diamonds of the Sea.

021216-sirena-novios

021216-sirena-gay

021216-sirena-angel

021216-orlando-sirenas

 

Autor entrada: Desastre

Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre