Conductores de televisión afirman que el matrimonio gay es un plan satánico para destruir el mundo

David y Jason Benham son unos hermanos que se dedican a conducir programas para televisión, los hombres comenzaron a darse a notar cuando en 2014 fueron despedidos del programa Flip it Foward, de la cadena HGTV, cuando se hizo público que ambos se oponían de manera extrema a los derechos de las personas LGBT.

Con anterioridad, David comparó el matrimonio entre personas del mismo sexo con la Alemania nazi; además, se expresó en contra de las marchas del orgullo LGBT. Actualmente apoya a diversas organizaciones religiosas ultraconservadoras, ya que asegura que padeció violencia y discriminación con base en sus creencias religiosas.

En esta ocasión, la polémica se desató después de que Benham otorgó una entrevista a un programa de radio de corte cristiano llamado Fe y Libertad, en sus declaraciones el presentador afirmo que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un proyecto de Satán que busca eliminar a las personas a través de la perversión.

“Hemos deconstruido el género, se trata de un ataque final en contra del Creador… de negar la verdad, de esta forma se tiene un corazón oscurecido. Dios ya no importa, a partir de eso la pasión se vuelve degradante y con ello la mente se vuelve depravada”, dijo.

“El Señor quiere que tengamos vida, y toda esta deconstrucción del género, toda esta redefinición del matrimonio, todas estas cosas son una máscara de Satanás que está robando, matando y destruyendo a las personas que quieren desesperadamente la vida”, agregó.

Benham declaró en otras entrevistas que había convencido a un hombre de cambiar de orientación sexual al ofrecerle unos boletos para un partido de beisbol. Además, los hermanos compararon su experiencia al ser despedidos con la de los rehenes de ISIS siendo decapitados.

Con información de Pink News.  Imagen tomada de Pinterest.

Autor entrada: Desastre

Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre