La próxima película de Madonna tendrá un personaje gay

En entrevista con la revista Harper’s Bazar, Madonna habló sobre el proyecto cinematográfico en el que actualmente está trabajando, se trata de una adaptación del libro The Impossible Lives of Greta Wells, del escritor Andrew Sean Greer. La trama de la historia incluye a un personaje homosexual y la llamada reina del pop acentuó la importancia de este tipo de representaciones en el cine.

La reconocida cantante, quien co-escribió el guión y dirigirá el filme, reveló que el hermano del personaje principal, Félix, es un hombre homosexual, por lo cual aprovechó para recalcar su compromiso con las causas relacionadas con el bienestar de las personas que viven en desventaja.

“La película toca una gran cantidad de temas realmente importantes en los que siempre he invertido, como los derechos de la mujer, los derechos de los homosexuales y los derechos civiles, siempre he luchado por los desvalidos para defenderlos. Siempre me sentí oprimida”, declaró.

También comentó: “Sé que mucha gente no lo cree: Oh, es ridículo que digas eso, eres blanca, exitosa, rica, estrella de pop. Pero yo he tenido mucha mierda alrededor de mi carrera y gran parte de eso es porque soy mujer y también porque me niego a vivir una vida convencional. He creado una familia muy poco convencional. Tengo amantes que son tres décadas más jóvenes que yo. Esto hace que la gente se sienta muy incómoda”.

La intérprete de Vogue declaró que su interés hacia la historia de la película se debía a que ésta tocaba muchos temas importantes para ella, mismos que en este momento de la historia son importantes de contar

Con información de Harper’s Bazar.

Autor entrada: Desastre

Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre