Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron durante los Globos de Oro

Uno de los momentos que más llamaron la atención ayer durante la entrega de los Globos de Oro fue cuando se entregó el galardón al mejor actor, dicho premio fue otorgado a Ryan Gosling por su participación en la multipremiada de la noche La la land.

La atención estaba centrada el actor de origen canadiense cuando una de las cámaras fijo a otros dos de los nominados a esta misma categoría, se trataba de Ryan Reynolds, por su participación en Deadpool, y Andrew Garfield, quien actuó en la cinta Hasta el último hombre e interpretó recientemente a Spiderman.

Al ser pronunciado el nombre de Gosling como el gran ganador, este par de actores se dieron un beso fugaz en la boca a manera de conciliación por no obtener el galardón.

Los apuestos y jóvenes actores pensaron que su muestra de afecto pasaría desapercibida, no obstante, el acto trascendió en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche, incluso más que el triunfo de Gosling.

El beso fue bien recibido, incluso la esposa de Reynolds, Blake Lively, se mostró divertida, ya que ante la ocurrencia de los actores comenzó a reír.

Ayer se hizo realidad lo que seguramente varios desearíamos ver en un filme, un romance entre Deadpool y Spiderman. Este pasaje alimentó la imaginación de los usuarios de las redes sociales, quienes pronto crearon memes que hacía alusión a este posible romance.

No olvidemos que en meses anteriores, Reynolds había declarado que para la próxima entrega de Deadpool desearía que su personaje tuviera un novio gay. Asimismo indicó que le gustaría que fuera explorado el lado pansexual de este paladín.

“Amo eso de Deadpool. Amo que pueda transgredir cualquier límite. En el futuro espero que tengamos más de eso”, indicó al respecto.

La noche de entrega de los Globos de Oro estuvo plagada de diversidad, no sólo por la muestra del afecto que se tuvieron estos dos, sino por el gran discurso que Meryl Streep pronunció al recoger su galardón como mejor actriz. La reconocida mujer arremetió en contra de Donald Trump al evidenciar que este se había burlado de un reportero con discapacidad, ante lo cual la actriz cuestionó la calidad ética y la capacidad de gobernar del futuro mandatario de ese país:

“Este instinto de humillar, cuando es ejercido por alguien público, poderoso, se filtra en la vida de todos, porque da permiso a otros para hacer lo mismo. La falta de respeto llama a la falta de respeto, la violencia llama a la violencia. Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos”

Con información de BBC y La Vanguardia.

Autor entrada: Desastre

Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre