Spiderman muestra sus habilidades con poca ropa

La fotógrafa Sarah Hester y el modelo Zachary Howell unieron esfuerzos para cumplir la fantasía de los fanáticos de Spiderman, el famoso superhéroe que ha sido interpretado por los guapos Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Con anterioridad, estos dos colaboraron para dar vida al personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling, Harry Potter. La relación creativa entre el joven de 24 años y la mujer inició años atrás cuando se conocieron en una sesión fotográfica.

La artista señaló que cuando conoció a Zachary comenzó a llamarlo “Harry” porque no lograba recordar su nombre.

Un día le preguntó a manera de broma si le gustaría realizar una sesión de fotos eróticas disfrazado de Harry Potter  y él accedió. El resultado fue una versión muy sexy y musculosa del famoso hechicero de Hogwarts.

En esta ocasión el proyecto fue titulado “El hombre araña Dudeoir”, en referencia al término francés Boudoir, que literalmente significa tocador pero que es usado para referirse a un estilo de fotografías en el que las modelos posan de forma sugerente y erótica.

Zachary interpreta en las imágenes a un Peter Parker más íntimo al eliminar las ciertas partes del  traje de Spiderman y dándole una presentación más ajustada a su ropa.

“Después de que Peter Parker llega a su casa de un día duro de trabajo y la lucha contra los villanos él tiene que descansar un poco”, explica Hester al describir la desnudez del superhéroe.

Autor entrada: Desastre

Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre