Coro Gay de la CDMX llevará mensaje de inclusión a Nueva York

El Coro de Hombres Gays de Nueva York anunció que en su gran evento anual tendrá como invitados especiales a los integrantes del Coro Gay de la Ciudad de México, esto con la intención de emitir un mensaje de inclusión en medio del momento político que atraviesan ambos países.

Por medio de un comunicado de prensa el coro con sede en Nueva York anunció que los mexicanos participarán en una serie de conciertos llamados “Big Gay Sing”, los cuales se llevarán a cabo del 24 al 26 de marzo en el Centro Skirball para las Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York.

“El espectáculo celebrará Nueva York como una ciudad vibrante que mira hacia el exterior con multiculturalismo en el centro de su éxito”, declaró Charlie Beale, director musical del Coro de Hombres Gays de Nueva York.

El músico indicó que la decisión de que un grupo de alcance internacional como el que instruye invite al Coro Gay de la Ciudad de México responde a la necesidad de emitir un mensaje de solidaridad y hermandad en un ambiente político sensible.

“Estamos encantados de tenerlos, suenan increíble y ¿Saben qué? Al carajo los muros” , indicó Beale, quien compartió que la próxima edición de este evento llevará por nombre “Bienvenidos a Nueva York”, con el objetivo de evidenciar la cultura de tolerancia e inclusión con la que siempre se ha caracterizado la ciudad.

“La misión del Coro de Hombres Gays de Nueva York es hacer ganar aceptación, la igualdad y el poder de la musica sensacional para compartir acerca de lo positivo de los cambios. Big Gay Sing demuestra que podemos hacer un gran espectáculo mientras hacemos la diferencia “.

Con información de NewsWire.

Autor entrada: Desastre

Noticias LGBTI (+) de México y el mundo. Hagamos comunidad. #QuieroDesastre